lunes, 16 de marzo de 2009

He soñado con cadáveres de elefantes
Pudriéndose en ríos
Con piedras cayendo del cielo
Con el mar hirviendo
Bosques de pinos temblando

Con besos de lengua
Sueño a Emmanuel cuando tenía 10 años

Con lobos blancos
Con perros corriendo a mi lado

Con mi ex novia pidiendo que vuelva con ella
Con melina abrazándome

Con gente quemada que habla desde los techos de chapa

Con tiburones gigantes

Con hombres de traje negro parados enfrente de mi cama

Con estatuas blancas mirando

Con desiertos

Con campos en llamas

Con luces en el cielo

Con el mar derribando edificios

Con pastores

Con tornados

Con sátiros centauros y unicornios

Con políticos de dientes chuecos

Con hoteles en Arabia

Con bebes de cara arrugada

Con casas a oscuras y televisores prendidos después de las ocho

Con caminos largos llenos de niebla

Con campos soleados recién arados

Con ojos verdes

Con establos
Sueño que soy perro

Sueño que soy un lobo blanco que corre

Sueño que soy un lobo blanco que corre en la grava negra

Sueño que soy un lobo blanco que corre en la noche en la grava negra

Me sueño entrando a una iglesia

Sueño que se me acaba el tiempo

Soñé que me felicitaban

Sueño que sueño

Sueño que duermo

Sueño con el perfume de papá

Sueño con mamá cantándome en las mañanas

Sueño con mamá abriendo las cortinas para preparar la leche

Con diques abriéndose

Sueño sueños que no se ven durante un segundo

Que bajan por las profundidades de los siglos

Que no se cuentan a desaparecidos

Que no se cuentan al conocer a alguien

Soñé con Heath Ledger ensayando

Sueño que alguien entra

Sueño que alguien está

Sueño que alguien es

Sueño que nado

Sueño que nado y no llego

Sueño que nado en una cueva

Sueño que nado en barro y no llego

Sueño que nado en barro en una cueva de barro

Sueño que nado que me lleno la boca de barro

Sueño que nado que me lleno la boca de barro en cueva de barro que se va cayendo

Sueño que no llego

Sueño que no llegó

A veces sueño más

A veces sueño menos

A veces no sueño

2 comentarios:

  1. he soñado algunas de estas cosas, otras soñado que las sueño..je esta bueno.

    ResponderEliminar
  2. ja es verdad Ines, faltaron muchas más. Una de estas noches me las despego.

    Emmanuel

    ResponderEliminar