miércoles, 4 de marzo de 2009

trattore

se me hizo de noche
Justo vos me hablas de testaferros
de colmos palancas plomos
soplos virutas y juegos de elástico

te quiero ver
¿Qué pasó?
Todavía estamos en veremos
verda verda que puedo señora
verda puedo pulir
una zanja de 1000 kilómetros
1000000 de kilómetros de cesárea
100.000 millones de cabezas de alfileres
de un megatón
caesar vox
hoy vi a la Nueva pintada
la provincia de Bonavena
detrás de la planificación
para rediseñar la ciudad
(salas de terapia intermedia)
cochecitos y andadores hipoalergénicos

saqué de la canilla
manchas trasatlánticas de crudo
Prince William Sound
30.000 toneladas del sonido del príncipe William

¿pasó?
ya ya va a pasar
ya te vendo la remera

YO ESTUVE
EN LA SIDE
FORMATE

período quantum
1600 pesos de arancel + zapatos ergonómicos + casacas cacharel + whitehorse
________________________________________________________
(si)
su pedido ha sido solicitado
pronto llegara a saciedad anónima
a los multicanales cinco estrellas

consulte con su operador de cable

gracias por su voz
participa de otro concurso

sana sana
bayoneta de nácar
sino sangra hoy
sangrará mañana

cage fue a tocar
ravi le metió 5 patadas al micrófono
partió el sitâr contra los bancos

reímos todos

pelícano y albatros competían
cabeza a cabeza

arturo
mejor es tarde que nunca

(eunuca
preso de pena
pidió la muerte
para su querido florista)

tiro mil
por la intolerancia a la lactosa

cinco se colgaron en los cedros nuevos
de parque de mayo

¿pasó?

No.

Bueno elija uno

=

Dansk
Deustch
English
español
Français
Islenka
Italiano
Nederlands
Norsk (Bokmål)
Português
Soumi
Svenska




¿Sabe qué?

No importa

porque usted habla en minúscula
habla en minúsculo
habla en SUPER
habla en V8
a veces con 2 cilindros

y no se le entiende sota

y le sale cilantro de los dientes
mientras habla

esse
es usted

es otro de los tantos árboles
su papá no es el de la lingüística moderna

usted no tiene padre

es usted

un árbol de levas
un semiconductor
apenas un digito binario o más
1101001011010010
1101001011010010
1101001011010010

eso nomás

practicó la milonga
mientras concursaba
y llenaba datos

¿alcanza?
No no alcanza

Pedimos más
Quinquela y Rivera

Hacemos un dos por uno

Cerca de alsina queda el último

Media naranja para el bajón

Juno como pudo
Junto los puchos
Se los llevó delante del tetra

Tetrahidro-6,6,9-trimetil-3-pentil-6H-dibenzeno[b,d]piran-1-ol

…ahora no está
salió a barajar rayos

eso me dijo…

y así así como como yo asi hacia si si si

que ojála la pasen
a estado legal que me pierdo

que no llego a fin de mes

y que voy
a Henry
y lo busco y me meto
y aprieto y miento
y veo y toco y leo y releo
y se-te-me-re-le-les-pregunta le-pregunto ¿le-pregunto? ¿preguntó?
Y salgo y vuelvo
Y huelo e intimo chisto cito insisto concito consulto
Caesar
Cesar
Y salgo

Corro como galgo
Me frunzo
Me fumo

Aprieto los dientes los ojos la nariz la boca

Y te digo

Si

Si

Paso

pasó un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario