martes, 18 de enero de 2011

.





Que diría si fuese un incomprensible libro libro nocturno
Desconsolado estaría llorando en un rincón

Porque en las mismas horas que la tierra
Y mis huesos se aprovechan en la pira de papel

Más si ha crecido el rebaño y ha vuelto en sí

Quien quiere comer dormir coger vivir sentirse hombre común
O alguien que le de la espalda
Parecen todos estar perdiendo el genio

empezó a ser gas pelotón de otro en todos sus márgenes

todos repicaban
cuando antes no era posible contradecirlos

eso es

un sonido constante de papeles y hojas revolviéndose en el dormitorio de al lado



la noche me esta sorbiendo

me seca los testículos

el circuito de la espera

no soy bilis
soy el acecho de Jacob
el acumulador de escaleras


en víspera de las mansalvas
el hijo que todos nosotros sabemos de sus huesos
tiene de novia a una sonámbula

mas allá no me veo más
que el camino a Sierra Grande
tus ojos café el hilo de tu voz

me levanto doy gracias
estoy chorreando


¿qué tipos necesitan verlo arder?
en el tambor de la ciudad
¿Cómo llorar ahora en el barro?
en el canal de dos pueblos

No hay comentarios:

Publicar un comentario