martes, 18 de enero de 2011

mácula







mácula




Como cerca de los edificios
El calor de todos los hombres se evaporará
La tarde, de lado a todos se los llevó

Puro viento quemado amarillo
Corta el final de la estación

Él soolo brillaba en un círculo de carne blanca

Dijo: desearía tirarme con vos a vivir en el sueño


Dormí dormí me acosté con Él hasta que se nos pegaron las vértebras


Amé amé amé a Dios
Lo amé ferozmente
Los ojos le lamí, le mordí los dientes

El aro que Dios tenía en la lengua
El tatuaje de la nuca

El cuello los hombros

Y cuando se cansó en mi cama
Me dejo ir todo acabado como el aire que traga las sombras






Vendrán vendrán hoy a buscarme
A las siete donde estás sentado

Y al abrir
La puerta del baño
Me encontrarán
Ahogado
Bajo el peso de la ropa
Que toda mi vida
he llevado puesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario